Envíos
El plazo de entrega, cuando los artículos están en stock, es de 24-48 horas laborables. Si quieres conocer el estado de tu envío, diríjete a nuestro email info@masquesnacks.es.
Trabajamos con las mejores agencias de España, como Correos Express, DHL, etc.. para ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega rápida en 24-48 horas. Nuestros transportistas recogen los pedidos antes de las 14 h todos los días laborables (excepto festivos) y los entregan al día laborable siguiente. Sin embargo, si surge algún imprevisto, la entrega puede tardar hasta 48 horas, ya que siempre nos esforzamos por garantizar la seguridad de tu paquete.
¿Qué ocurre si no estás en casa? Nuestro personal de entrega intentará ponerse en contacto contigo, así que asegúrate de tener el teléfono cerca y devolverles la llamada. Lo ideal es que hables con el repartidor para acordar un día y una hora adecuados para ambas partes. En caso de que no podamos ponernos en contacto contigo o completar la entrega, el paquete se dejará en el punto de recogida más cercano a tu domicilio. Una vez que el paquete esté en el punto de recogida, será responsabilidad del cliente recuperarlo en un breve plazo de tiempo.
En nuestra empresa, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin contratiempos. Por tanto, puedes confiar en que entregaremos tu paquete de forma segura y eficaz.
Gastos de envío
En MasQueSnacks, hemos establecido una tarifa de envío estándar de 6,95€ para todos nuestros clientes. Si decides devolver tu compra, te reembolsaremos el importe íntegro de los gastos de envío; consulta nuestra política de devoluciones para obtener más información.
Pero aquí van las buenas noticias: ¡puedes disfrutar de gastos de envío gratuitos en todos los pedidos superiores a 49,95 EUR! Así es, queremos asegurarnos de que aprovechas al máximo tu experiencia de compra con nosotros. Así que, tanto si haces un pedido para ti como si envías un regalo a un ser querido, no tendrás que preocuparte por los molestos gastos de envío.
Devoluciones
En MasQueSnacks, nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que los errores ocurren, y a veces puedes cambiar de opinión después de hacer un pedido. Por eso te lo ponemos fácil para que corrijas cualquier error o solicites cambios en tu pedido.
Preparamos y empaquetamos cuidadosamente tus snacks, pero somos humanos. Si cometemos un error, queremos enmendarlo. Por eso hemos proporcionado la siguiente información para guiarte en el proceso de notificación de cualquier problema con tu pedido.
- Devolución ajena a MasQueSnacks
¿No estás satisfecho con tu compra reciente en Masquesnacks? No te preocupes, puedes solicitar una devolución estándar por diversos motivos, como recibir un artículo que no era lo que esperabas, cambiar de opinión sobre la compra o incluso pedir accidentalmente el producto equivocado.
Para solicitar una devolución, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@masquesnacks.es con el asunto "Devolución y el número de pedido". Una vez que aprobemos tu solicitud, tendrás que devolvernos los productos en un plazo de 14 días, asegurándote de que estén bien embalados y en perfectas condiciones. En cuanto recibamos los artículos, procesaremos tu reembolso de inmediato. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar hasta 14 días en aparecer en tu cuenta, ya que depende del tiempo de procesamiento de la plataforma de pago.
Nuestras líneas telefónicas están abiertas de lunes a viernes, entre las 10.00 y las 13.30 horas, así que no dudes en llamarnos en ese horario.
Si decides devolver tu pedido, o parte de él, te reembolsaremos el importe íntegro que pagaste por los productos y los gastos de envío, siempre que se devuelvan en perfectas condiciones y dentro del plazo especificado.
Para proceder a la devolución, tendrás que enviarnos los productos en un plazo de 14 días, en su estado original. Recibirás el reembolso íntegro de los artículos devueltos, incluidos los gastos de envío si procede. Ten en cuenta que nuestra Política de gastos de envío exige que los clientes cubran los gastos de envío de las compras inferiores a 49,95€ euros, tanto en el momento de la compra como en caso de una devolución parcial que haga que el coste total sea inferior a esa cantidad.
- Devolución debido a errores o roturas cuya responsabilidad sea del Transportista o de la Empresa de transporte
¿Tu pedido ha llegado roto o en mal estado? Resolveremos el problema de la forma más rápida.
Si la caja ha sufrido algún daño, debes avisar al repartidor para que tome nota. Esto es muy importante porque estos daños son responsabilidad de la agencia de transportes. Abre siempre la caja delante del repartidor para que pueda observar y anotar cualquier rotura.
A continuación, notifícanoslo por correo electrónico a info@masquesnacks.es.
Recuerda hacer fotos del paquete de forma que se vea claramente toda la caja, la etiqueta de envío y la mercancía tal como la encontraste al abrir la caja. Adjunta las fotos de los daños en las 24 horas siguientes a la recepción del envío y envíanoslas por correo electrónico.
Nos pondremos en contacto con la empresa de transporte y te informaremos de su resolución.
- Devolución por causa de MasQueSnacks
¿Nos hemos equivocado? ¡No te preocupes! Envíanos un mensaje e indícanos qué artículos no coinciden con tu pedido.
Envíanos una foto del o los productos incorrectos y ponte en contacto con nosotros en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete. Te responderemos lo antes posible.
Para informar de errores, incidencias y reclamar el reembolso o la sustitución de la mercancía envía un correo electrónico a info@masquesnacks.es indicando en el asunto "devolución y el número de pedido". Te informaremos de cómo y cuándo procederemos a la sustitución de los productos incorrectos.
Por supuesto, estaremos encantados de darte instrucciones para la devolución si nos llamas durante el horario de atención telefónica. De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas.
En caso de error probado por nuestra parte, nos haremos cargo de todos los gastos de reposición de tu pedido. Por supuesto. Y también te pediremos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestra principal prioridad es evitarte cualquier inconveniente, por lo que te pedimos disculpas de antemano si se ha producido algún error.